martes, 14 de noviembre de 2006

Pequeño gran tesoro

Logo de Petits Cellers Mientras estoy buscando el momento de comentar la cata de vinos blancos del pasado viernes apuntar a un tesoro que he encontrado.
Es la web de petits cellers (pequeñas bodegas) que ha puesto en marcha, no hace mucho, esta agrupación de bodegueros. Mirando el código fuente se ve lo reciente y la optimización de medios con que se ha realizado. Darles mi enhorabuena por el resultado y desearles suerte. Entre ellos hay caldos excepcionales y un gran esfuerzo e ilusión por el trabajo bien hecho.
De todos modos, en esta página no veo la 'miga' si me perdonáis la expresión. Es una presentación de la asociación pero no ofrece un valor añadido en internet; "Tan sólo" proporciona las direcciones de las bodegas e información generalista. Echo de menos una presentación/promoción de producto, de sus vinos en cada una de ellas, en lugar de su ubicación, tradición, contacto, etc... La verdad es que en su listado no están todos los e-mails y faltan sus propias páginas web.
Otra curiosidad de Internet: www.petitscellers.com es el mismo concepto en el Priorat, que es www.petitscellers.es en Mallorca. Es una curiosidad humana?? Misma idea, mismos resultados?? Subamos la montaña, compremos el dominio, plantemos la bandera, publiquemos el web, bajemos la montaña, olvidemos la web, contémosle a nuestros amigos lo que hemos hecho aunque nunca subirán a la montaña a ver la bandera.
Dicho de paso, este blog que lees tampoco tiene mucha 'miga'. Porque no pretende ser una cátedra, un speachers corner, desde donde lanzar mis diatribas sino que espero 'picar' tu interés y generar diálogo y conocimiento.

No hay comentarios: